¡Culminamos exitosamente las auditorías de la licencia con Molson Coors e implementación de TPM con CCU!



En el mes de diciembre se realizó la auditoría de la licencia Miller Lite por parte del Gerente Regional de Calidad y Soporte Técnico de MCBC, el cual tuvo como alcance los estándares de calidad e inocuidad de Molson Coors Global.  La auditoría tuvo una sesión remota y otra con recorrido en planta, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Adicionalmente, el 18 de enero, el equipo de corporativo de TPM de CCU realizó una auditoría remota para evaluar el avance en la implementación de esta metodología de mejoramiento continuo.

Agradecemos al equipo humano que atendió las auditorías con orgullo de sus procesos y logros obtenidos del año 2020, conscientes de los desafíos del negocio y abiertos a la situación actual de contingencia.

Entre las fortalezas que apalancan el sistema se encontraron: el avance en la implementación del sistema de gestión de inocuidad, controles de procesos, el uso de herramientas tecnológicas y la simplificación de los procesos, entre otras.

Así mismo, se evidenciaron durante las auditorias algunas oportunidades que se gestionarán por parte de los responsables de los procesos, el objetivo es implementar planes de acción que se puedan expandir de manera horizontal a los procesos que aplique.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar