Ha culminado el Primer Ciclo de Auditorías Internas de Inocuidad

El día 26 de mayo culminamos la auditoría interna remota con alcance al sistema de gestión de inocuidad de manera exitosa, donde contamos con el acompañamiento de un equipo humano que atendió la auditoría con orgullo de sus procesos y logros obtenidos desde el inicio de la operación, conscientes de los desafíos del negocio y abiertos a la situación actual de contingencia. Esta auditoria se realizó con el soporte de herramientas tecnológicas suministradas por la Compañía.

Entre las fortalezas que apalancan el sistema se encontraron: el seguimiento y control al proveedor Sodexo, la definición de un Modelo de Competencias que abarca los diferentes enfoques de gestión para una operación integral, la definición de acuerdos de servicio entre el proceso de envase y logística, y el uso de la herramienta para la gestión metrológica lo que permite generar informes y asegurar la trazabilidad del proceso.

Así mismo, se evidenciaron durante la auditoria algunas oportunidades que se gestionarán por parte de los responsables de los procesos, el objetivo es implementar planes de acción que se puedan expandir de manera horizontal a los procesos que aplique.

En los próximos meses, se realizará una auditoría de seguimiento con el objetivo de evaluar la eficacia de los planes de acción propuestos y asegurar el cierre de los mismos. Seguimos en la búsqueda de la mejora continua y la excelencia de nuestros procesos con el objetivo de convertirnos en una compañía de clase mundial.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar