¡Buscamos el mejor talento de nuestra Compañía!

Anímate a participar en la convocatoria interna para el cargo de Supervisor de Ventas (Canal Alcance). Tenemos 2 vacantes disponibles: 1 para Duitama y 1 para Villavicencio.

Conoce a continuación los requisitos para poder presentarte:

Misión: Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, supervisando y haciendo coaching al equipo de Desarrolladores, con el fin de lograr la consecución de los objetivos de ventas y ejecución de película del éxito, contribuyendo a los resultados del negocio.

Principales Responsabilidades:

  1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de: volumen total y por marcas, cobertura de la zona, efectividad, concreción de clientes y película de éxito asignados a su equipo de ventas.
  2. Garantizar la correcta implementación de las estrategias comerciales y de ejecución en el punto de venta de su equipo de ventas, de acuerdo con los lineamientos comerciales y de las marcas.
  3. Cumplir con el programa de visitas y acompañamiento diario a los miembros de su equipo de ventas, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos comerciales y de mercadeo.
  4. Hacer cumplir el modelo operativo de ventas establecido por la Compañía, con el fin de asegurar la disciplina y el foco en el logro de los resultados.
  5. Capacitar y entrenar a su equipo de ventas en temas operativos, comerciales, de mercadeo, administrativos y coaching para facilitar y mejorar la ejecución de las acciones.

Formación

  • Nivel profesional (graduado).

Experiencia previa:

  • Experiencia general de mínimo 6 años, 3 de ellos liderando equipos de ventas en el canal T.A.T., en Compañías de consumo masivo. (Requisito fundamental para el cargo)
  • Base de la posición Duitama / Villavicencio.

Ten en cuenta:

  • Para poder aplicar debes llevar mínimo 1 año en tu cargo actual.
  • Debes cumplir con todos los requerimientos de la vacante.
  • Debes tener la autorización por medio de correo electrónico de tu líder inmediato para poder participar.

Para presentarte a la convocatoria, envía tu hoja de vida actualizada y la autorización de tu líder al correo atracciondetalento@centralcervecera.com incluyendo en el asunto: Supervisor Ventas Alcance (cuidad a la cual aplicas: Duitama o Villavicencio).

Ten presente que la fecha límite para participar en la convocatoria es el próximo jueves 12 de noviembre

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar