Natumalta y Cruz Roja Colombiana, dos cuidadores sin pausa

De la mano de NatuMalta, la compañía decidió donar 147 mil litros de esta bebida con el propósito de apoyar la seguridad alimentaria de los que más lo requieren.

Esta contribución busca apoyar a los más necesitados en este momento de emergencia sanitaria y humanitaria que estamos viviendo en el país. Para lograrlo, la marca entregará a la Cruz Roja Colombiana el producto en distintas ciudades del país, para que nuestro producto con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, cuya formula enriquecida con más malta, vitaminas del grupo B y Zinc, llegue a las zonas más vulnerables de Colombia.

Con esta iniciativa la marca sigue invitando a todos a cuidarse. Porque me cuido por mi, por ti y por todos.


Además de esta iniciativa social, recuerda que NatuMalta viene desarrollando contenidos semanales para cuidar a los que más queremos desde casa. Míralos desde nuestra página web https://natumalta.com/cuidate-en-casa/ o en nuestras redes sociales.

  • Capítulo 5 socialización digital: El propósito de este video es poder brindarles a las personas diferentes apps en donde pueda interactuar con varias personas en linea para así socializar a través de las plataformas digitales.

  • Capítulo 6 gimnasio en casa: El propósito de este video es poder brindarle a las personas información sobre cómo pueden hacer ejercicio con objetos que tienen en casa, más específicamente con botellas de NatuMalta!


Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar