Te presentamos la estrategia de seguridad y tecnología

Actualmente la Dirección de Tecnología de Postobón se encuentra en el proceso de implementar su estrategia de seguridad, depuración de información y de eficiencia operativa, que iniciará de manera automática y con una periodicidad diaria a partir del 15 de mayo de 2020 y que consta de los siguientes puntos:

  1. A los colaboradores que inicien su período de vacaciones o que tengan ausentismos (incapacidades, licencias no remuneradas, entre otras), les serán inhabilitados de manera temporal y por el período que dure la ausencia, sus cuentas de Windows o “Cuentas de red”,  así como las cuentas de correo electrónico, AS400 y de SAP.
  2. Para los colaboradores que no laboren más en la compañía se inhabilitarán y posteriormente, una semana después se eliminarán sus cuentas de Windows o “Cuentas de red”, de correo electrónico, de AS400 y de SAP.
  3. Se inhabilitarán y posteriormente se eliminarán las cuentas de Windows o “Cuentas de red”, cuentas de AS400 y de SAP que no tengan un responsable definido.

Para esta actividad, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Al inhabilitar o eliminar un “usuario de Windows”, “cuenta de red” o “usuario para ingresar al equipo”,  se restringirá el acceso al correo electrónico (Office365) proporcionado por la compañía, la intranet y otros recursos tecnológicos que requieren de esta identificación y autenticación.
  • Cuando regreses de tu período de vacaciones o finalice tu ausentismo laboral, tus usuarios se encontrarán activos para que continúes con tus labores diarias. En caso de identificar alguna novedad comunícate con la Mesa de servicio.
  • Recuerda que en la compañía contamos con servicios como Sharepoint, OneDrive y otras herramientas que nos permiten de una forma segura y confiable almacenar y compartir información con nuestro grupo de trabajo. Úsalas y evita almacenar información de la compañía en tu equipo o personal.

El equipo de la Dirección de Tecnología de Postobón quedará atento para resolver las inquietudes que surjan con este tema a través de soporte@atuservicio3344.com

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar