Hacer gastos inteligentes depende de todos nosotros

Estimados Colaboradores y Amigos,

Es importante en estos momentos de adversidad velar por la sostenibilidad de la Compañía. Para ello, cada uno de nosotros cumple un rol fundamental administrando eficientemente los gastos, y respetando todos los procedimientos de la organización.

Cuando se requiera comprar un elemento o contratar un servicio, se deben cumplir las etapas necesarias. Con ello nos aseguramos de conseguir las mejores condiciones y precios, lo cual nos permite gastar de forma inteligente. También debemos revisar cada uno de nuestros gastos y determinar si son imprescindibles, necesario o simplemente deseables.

Si un gasto se puede postergar, reducir o simplemente cancelar, sin que el impacto sea superior, entonces estamos ante una decisión que puede ayudar a la Compañía a compensar los efectos adversos de la crisis por la que atraviesa el país y el mundo.

Hacer gastos inteligentes y cumplir con los procesos establecidos en la Compañía nos permitirán superar esta dura situación que a todos nos impacta. Cuidémonos, solo de nosotros depende que podamos seguir adelante como colaboradores, como Compañía y como sociedad.

Contamos con el compromiso de todos y cada uno de ustedes, juntos vamos a salir fortalecidos de esta situación y seguiremos construyendo historia juntos.

#SOYCENTRAL es cuidar lo nuestro.

Cordialmente,

Andrew Mac Gregor Briceño
Director de Administración y Finanzas

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar