¡Hoy también reconocemos a Paola y Jairo!

Ella es Paola Andrea Chacón, ingreso a nuestra familia #SOYCENTRAL hace 2 años en el cargo de Ejecutivo Junior del Canal Premium. Es profesional en Mercadeo y Publicidad y cuenta con 9 años de experiencia en el área comercial, se ha destacado por lograr un crecimiento en volumen del Canal Premium y gracias a todo su esfuerzo y dedicación asumió un nuevo reto de crecimiento profesional en el cargo de Ejecutivo Canal Mayoristas.

Esto fue lo que nos dijo:

  • ¿Qué consejos le darías a las personas que quieren crecer en nuestra Organización?

P: Lo más importante es que vayan enfocados en sus objetivos y en las metas que quieren alcanzar dentro de la compañía, que crean es sus sueños y sean perseverantes.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con nosotros?

P: Es una empresa con una excelente calidad humana, nos apoya en nuestro continuo crecimiento y en el fortalecimiento de conocimientos, Me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia y ser parte de su crecimiento.

  • ¿Cuáles son los momentos memorables o anécdotas que más resaltas dentro de tu trayectoria con nuestra familia Central Cervecera?

P: Uno de los momentos más memorables fue la inauguración de la planta cervecera, lo que nos dejo claro que estamos hechos para grandes cosas y tener el privilegio de compartir ese momento me motiva día a día a seguir con ganas construyendo este sueño cervecero.

  • #SOYCENTRAL es reconocer a los seres que dejan huella en nosotros, cuéntanos quiénes han sido esas personas a las que destacas dentro de tu crecimiento y por qué.

P: Diego Bernal y Giovanny sarmiento quien con su experiencia y conocimiento me han aportado con un aprendizaje más amplio de la industria cervecera, también a mi familia y compañeros que con su apoyo y motivación han hecho parte de este logro.

  • ¿Cuáles son tus proyectos a futuro dentro de nuestra Compañía?

P: Seguirme preparando día día para construir los mejores resultados en la compañía, aporta conocimientos para lograr esos objetivos y asi mismo seguir teniendo un crecimiento profesional y personal enfocada a tener una dirección comercial.


Él es Jairo Andrés Sánchez, quien hace parte de nuestra familia #SOYCENTRAL hace 3 años como Supervisor de Ventas Canal Alcance,
se ha destacado por ocupar los primeros lugares del ranking de ventas y reconocimiento en excelencia comercial. Gracias a su trabajo, compromiso y talento asumió un nuevo reto de crecimiento profesional en el cargo de Supervisor Ventas Mayoristas.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar