
Él es Jairo García Briceño, quien lleva 3 años en nuestra organización como Supervisor de Ventas, logrando los resultados esperados a través de la implementación de estrategias con indicadores óptimos y fomentando el desarrollo de su gente.
Ahora asume un nuevo reto de crecimiento profesional en el cargo de Jefe de Ventas en la Regional Centro.
Hablamos con él, y nos contó sobre los proyectos que tiene en mente y todo lo que ha logrado.
- ¿Qué consejos le darías a las personas que quieren crecer en nuestra Organización?
J: Trabajar con convicción, mostrando el trabajo y creyendo en la compañía, en las marcas y en los lideres. Mostrar todo el trabajo, por grande o pequeño que sea el logro, debemos compartirlo con nuestros clientes, compañeros y Lideres para que esas buenas practicas hagan Eco y se vuelvan referentes. Ponerse metas y objetivos y luchar hasta lograrlos.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con nosotros?
J: Nuestras marcas, nuestras instalaciones, el ambiente laboral y la cultura organizacional. Me hacen sentir siempre como en casa.
3. ¿Cuáles son los momentos memorables o anécdotas que más resaltas dentro de tu trayectoria con nuestra familia Central Cervecera?
- Las visitas con Eliseo, de total aprendizaje.
- Los videos institucionales en los que hice parte junto a mi Equipo.
- La convención Nacional en la que se realizó el lanzamiento de Andina.
4. #SOYCENTRAL es reconocer a los seres que dejan huella en nosotros, cuéntanos quiénes han sido esas personas a las que destacas dentro de tu crecimiento y por qué.
J: Mario Mora y Rodolfo Rojas, excelentes lideres
Julio Torres y Pablo Ardila, grandes compañeros
Deysy Vargas y Fabio Ávila, colaboradores implacables
5. ¿Cuáles son tus proyectos a futuro dentro de nuestra Compañía?
J: Quiero trabajar fuerte para lograr que la Regional llegue a tener el peso para que sea liderada por 2 jefes de ventas y, que podamos ser nombrados Gerentes de ventas, luego pensar en una Gerencia Regional.