¡Hoy también reconocemos a César!

Él es César Fajardo, quien ingresó a nuestra familia #SOYCENTRAL hace 4 años en el cargo de Desarrollador de Ventas, brindando atención integral a los clientes y, se ha destacado por lograr el desarrollo del plan bandera, así como la promoción de la ruta en chapinero.

Ahora asume un nuevo reto profesional en nuestra Compañía como Analista de Ventas.

Hablamos con César sobre su trayectoria en la Compañía y esto nos contó:

  1. ¿Qué consejos le darías a las personas que quieren crecer en nuestra Organización?

C: Mi consejo es que trabajen con esmero y dedicación siempre dando el máximo potencial posible ya que esta demostrado que se puede crecer en la compañía.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con nosotros?

C: Me gusta la estabilidad que brinda la compañía, los beneficios que brinda y las oportunidades de crecimiento que se llegan a dar.

3. ¿Cuáles son los momentos memorables o anécdotas que más resaltas dentro de tu trayectoria con nuestra familia Central Cervecera?

C: Dos momentos memorables que tengo muy presentes son, el lanzamiento de Andina, y la oportunidad que nos dieron al llevarnos a la planta en Sesquilé tras su inauguración.

4. #SOYCENTRAL es reconocer a los seres que dejan huella en nosotros, cuéntanos quiénes han sido esas personas a las que destacas dentro de tu crecimiento y por qué.

  • Nelson Robayo: Es mi actual jefe, lo destaco porque gracias a él y a su confianza depositada, me condujo al cargo en el que me encuentro en este momento, guiado con su gran experiencia y conocimiento.
  • Rodolfo Rojas: Fue jefe en Gascol centro, donde fue la primera persona en darme la oportunidad de cubrir por primera vez el cargo de analista, brindándome apoyo total en la labor desempeñada.

5. ¿Cuáles son tus proyectos a futuro dentro de nuestra Compañía?

C: Mi proyecto dentro de Central Cervecera es continuar creciendo profesionalmente, buscando siempre un bien común y personal en el cual pueda surgir para un mejor futuro de mi familia y de la Compañía.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar