Excelentes resultados tras el arranque de operaciones en la cervecería

Después de iniciar nuevamente las operaciones en la cervecería el pasado 24 de abril, han transcurrido tres semanas de producción con muy buenos resultados, todo esto es gracias a la definición detallada de protocolos de parada programada ante la contingencia, y al arranque en los diferentes procesos productivos y de soporte como planes de limpieza, inspección y lubricación de los equipos previo al arranque.

Esto nos permitió definir un paso a paso para el correcto arranque de los equipos con un cronograma y su seguimiento exhaustivo, ajustes en la reunión de control diario, trabajo en equipo y compromisos de todos los colaborares en la cervecería, incluyendo la definición e implementación de los protocolos requeridos de bioseguridad e inocuidad del producto.

Lo anterior, se ve reflejado en el mejor resultado del año en Pérdida de Extracto, una optima Eficiencia (OPI NONA) y Control de Calidad (FTR) en proceso y producto terminado que nos permiten garantizar el abastecimiento y producto de excelente calidad en el mercado.

¿Sabes qué significan cada uno de los indicadores de la cervecería?

Perdida de Extracto (%): Merma o desperdicio de materia prima principal.

FTR (%): Lotes que cumplen las especificaciones de todas variables, respecto del total de lotes producidos.

OPI NONA (%): Corresponden a la fracción del tiempo empleado efectivamente para el envasado de producto, respecto al tiempo disponible.

Felicitemos al equipo de Industrial por la gran labor que están realizando, y reconozcamos su pasión, compromiso y disciplina para seguir construyendo la Compañía cervecera preferida por los colombianos.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar