Central Cervecera de Colombia tiene un compromiso con la transparencia y el cumplimiento de altos parámetros éticos y de prevención de actividades ilícitas. En ese sentido, la compañía ha diseñado mecanismos que le ayudan a hacer efectivo ese compromiso, los cuales están a disposición de todos los colaboradores y los grupos de interés.

La LÍNEA DE TRANSPARENCIA es uno de ellos y está disponible para que los clientes, proveedores, colaboradores y los grupos de interés reporten, de manera anónima si lo prefieren, aquellas conductas no transparentes que van en contra de los lineamientos definidos en la Política de Transparencia, el Código de Buen Gobierno y la Ley colombiana.

La LÍNEA DE TRANSPARENCIA es un canal telefónico al cual se puede acceder en el número 01-8000-123777. Se rige por principios de absoluta reserva y confidencialidad de la información y busca administrar adecuadamente la exposición a los riesgos, especialmente, los relacionados con la ética y la transparencia.

Esta línea es operada por personal externo garantizando así la independencia del mecanismo.

Conceptos claves de la Línea de Transparencia:

  • La Línea de Transparencia es diferente a la línea de Servicio al Cliente
  • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la transparencia e integridad de la compañía
  • No es para aportar sugerencias o atender temas laborales ni personales
  • Debe ser utilizada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables