La final de la Champions League con sabor único

Heineken elevó la experiencia de marca en Colombia con dos eventos simultáneos para la final de la Champions League

Central Cervecera

El pasado sábado 31 de mayo, Heineken elevó la experiencia de marca en Colombia con dos eventos simultáneos que transformaron la final de la UEFA Champions League en una vivencia a otro nivel. Bogotá y Barranquilla fueron el escenario de esta celebración que fue mucho más allá del fútbol, donde la marca continuó construyendo su posicionamiento a través de experiencias únicas, sofisticadas y memorables, siempre acompañadas del sabor único de Heineken.

Con sede en dos íconos arquitectónicos, Torres Atrio en Bogotá y Pabellón de Cristal en Barranquilla, más de 250 invitados estratégicos en cada ciudad —entre celebridades, líderes de opinión, periodistas y creadores de contenido— hicieron parte de un evento cuidadosamente diseñado para celebrar lo mejor del fútbol, en un entorno que reflejó los valores de Heineken y conectó auténticamente con quienes la viven, la disfrutan y la eligen.

Desde la presentación de la reconocida DJ ‘Your Boyfriend’, hasta ambientaciones temáticas, pantallas gigantes, zonas interactivas y experiencias sensoriales de alto impacto —y por supuesto, el sabor de Heineken—, los asistentes vivieron una experiencia única donde la emoción de la final y el universo de la marca se encontraron de forma natural. Todo, al estilo de Heineken: elegante, vibrante y con el sello del patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

“Ser aliados de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo, nos permite llevar nuestra propuesta de marca a otro nivel. No sólo patrocinamos la Champions: la hacemos vivir. Somos una marca global con una herencia de calidad, innovación y experiencias únicas. Buscamos conectar emocionalmente con nuestros consumidores en entornos que exaltan la excelencia, lo inolvidable y el poder de reunir lo mejor del mundo global con el sabor incomparable que nos caracteriza”, afirmó Sergio Guevara, gerente de marca de Heineken.

Una final inolvidable entre dos gigantes europeos merecía una celebración a su altura. Con estos eventos, la cerveza premium más reconocida a nivel mundial no solo reafirmó su rol como patrocinador, sino que demostró su compromiso con el fútbol, la afición y las experiencias que trascienden la pantalla.

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