NatuMalta recoge más de 280.000 tapas para apoyar a la niñez colombiana

Natumalta unió recompensas con propósito y logró duplicar su impacto para transformar vidas.

Central Cervecera

Con más de 280.000 tapas recolectadas, NatuMalta cerró con éxito rotundo su campaña "DesTapa Tu Grandeza", una iniciativa que combinó la fidelidad de sus consumidores con un propósito social profundo: apoyar tratamientos médicos y programas de acompañamiento para niños en situación de vulnerabilidad en distintas regiones del país.

Durante mayo y junio, miles de personas participaron entregando 8 tapas de cualquier presentación de NatuMalta y $5.000 pesos en puntos Servientrega, a cambio de un exclusivo NatuTermo. Gracias a esa generosidad, se logró duplicar el impacto alcanzado en 2024, beneficiando a seis fundaciones en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cúcuta, Cali y Medellín.

“En NatuMalta creemos que cada pequeño gesto puede detonar una gran transformación. Con ‘DesTapa Tu Grandeza’ no solo premiamos la fidelidad de nuestros consumidores, sino que juntos multiplicamos el impacto, construyendo esperanza para cientos de niños que enfrentan grandes batallas. Esta campaña es una muestra de cómo la grandeza nace del corazón y se convierte en acción colectiva”, afirmó Juan Soler, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

Porque cuando la grandeza nace del corazón, no hay tapa que no abra caminos. ¡Gracias, NatuMalta, por demostrar que ayudar también sabe a grandeza!

Noticias