Convocatorias Internas

Líder de Equipo de Envasado
Vacantes: 1 en Sesquilé

Misión: Planear, coordinar, ejecutar  y controlar los subprocesos involucrados en la operación del área de Envasado, para los productos de Cerveza y Malta, con el propósito de cumplir con los planes de producción en la cantidad, costos y en el tiempo requerido, incorporando los requisitos de seguridad, calidad, los procedimientos técnicos y las normativas según la política del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y TPM.

Principales Responsabilidades:

1. Dirigir las personas, procesos y planes operativos a cargo, desarrollando visión de futuro y las estrategias necesarias para alcanzar los resultados requeridos por el área y la organización.

2. Movilizar el talento de las personas a cargo, a través de la implementación de los procesos, metodologías y herramientas definidas por la organización, para la gestión humana.

3. Lograr los resultados del área, a través del seguimiento a indicadores, al desempeño de las personas, la identificación y gestión de desviaciones y la toma de decisiones, que permitan asegurar el cumplimiento de planes, procesos, objetivos e iniciativas a cargo.

4. Mejorar los procesos, estándares, metodologías y herramientas de gestión, promoviendo una cultura de clase mundial.

 Formación

  • Ingeniería Química, alimentos, mecánica u otras ingenierías afines.
  • Experiencia previa:
  • Experiencia general de 6 años, en operación de plantas Cerveceras, de manufactura de alimentos o bebidas,  como líder de turno.
  • Conocimientos avanzados en procesos de manufactura en Envase.
  • Conocimientos en automatización.
  • Comprensión técnica de códigos de instalaciones.
  • Paquete básico de office y Microsoft Project planner
  • Conocimientos en el ERP SAP PP o similar.
  • Recuerda la siguiente información para que puedas aplicar:
  • Debes tener mínimo 6 meses en tú cargo actual
  • Es importante que puedas tener en cuenta la experiencia requerida para el cargo al momento de aplicar

Tu líder debe conocer tu interés de aplicar a la convocatoria, por medio de correo electrónico debe enviarte su autorización para la aplicación la cual debes adjuntar junto con tu hoja de vida actualizada. Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo del 2020



Cargo: Analista de calidad
Lugar de trabajo: 2 en Sesquilé

Misión: Aplicar los planes de calidad  fisicoquímico, microbiológico y sensorial, y ejecutar los métodos de análisis sobre materias primas, insumos, procesos y productos terminados, de acuerdo con las políticas,  los procedimientos y estándares de la Compañía, con el fin de proporcionar productos con las especificaciones de calidad e inocuidad requeridas por el cliente, licencias, legales y demás partes interesadas.

Principales Responsabilidades:

1. Realizar los análisis de acuerdo al Plan de Calidad vigente, garantizando las buenas prácticas de laboratorio, a través de las herramientas del pilar calidad y de TPM,  y de la estrategia de calidad en la fuente y cero defectos.

2. Asegurar confiabilidad analítica y  registro de información de manera adecuada, fiable y oportuna en los sistemas de información establecidos por la compañía.

3. Revisar y analizar los resultados de los análisis diarios, realizar el análisis de tendencia de los datos  a través de herramientas estadísticas para identificar problemas y plantear soluciones a los mismos.

4. Administrar los recursos asignados al área para garantizar la correcta ejecución presupuestal de materiales, consumibles del laboratorio, metrología y demás gastos relacionados con la operación, al igual que el buen manejo y uso de los activos de la compañía.

Formación

  • Técnico o Tecnólogo en química, ingeniería química, alimentos, microbiología, biotecnología o afines
  • Experiencia previa:
  • Experiencia general de 2 años, como auxiliar o analista de calidad en industria de alimentos
  • Conocimientos específicos en procesos de envasado o elaboración de cerveza y procesos de control de la producción
  • Conocimiento detallado de buenas prácticas de laboratorio
  • Conocimiento en herramientas de solución de problemas
  • Conocimiento en sistemas de gestión de calidad e inocuidad de alimentos
  • Recuerda la siguiente información para que puedas aplicar:
  • Debes tener mínimo 6 meses en tú cargo actual
  • Es importante que puedas tener en cuenta la experiencia requerida para el cargo al momento de aplicar

Tu líder debe conocer tu interés de aplicar a la convocatoria, por medio de correo electrónico debe enviarte su autorización para la aplicación la cual debes adjuntar junto con tu hoja de vida actualizada. Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo del 2020.



Cargo: Supervisor de Ventas (Canal Alcance)
Vacantes: 1 en Bogotá

Misión: Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, supervisando y haciendo coaching al equipo de Desarrolladores, con el fin de lograr la consecución de los objetivos de ventas y ejecución de película del éxito, contribuyendo a los resultados del negocio.

Principales Responsabilidades:

  1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de: volumen total y por marcas, cobertura de la zona, efectividad, concreción de clientes y película de éxito asignados a su equipo de ventas.
  2. Garantizar la correcto implementación de las estrategias comerciales y de ejecución en el punto de venta de su equipo de ventas, de acuerdo con los lineamientos comerciales y de las marcas.
  3. Cumplir con el programa de visitas y acompañamiento diario a los miembros de su equipo de ventas asegurando el correcto funcionamiento de los procesos comerciales y de mercadeo.
  4. Hacer cumplir el modelo operativo de ventas establecido por la Compañía con el fin de asegurar la disciplina y el foco en el logro de los resultados.
  5. Capacitar y entrenar a su equipo de ventas en temas operativos, comerciales, de mercadeo, administrativos y coaching para facilitar y mejorar la ejecución de las acciones.

Formación Académica
Nivel técnico finalizado (titulado)

Experiencia previa:
Experiencia general en ventas de mínimo 1 año en Compañías de consumo masivo y mínimo 6 meses de experiencia como Desarrollador Avance en Central Cervecera.

Nota: Se tendrán en cuenta los resultados y cumplimientos de indicadores de gestión de los candidatos.

Tu líder debe conocer tu interés de aplicar a la convocatoria, por medio de correo electrónico debe enviarte su autorización para la aplicación, la cual debes adjuntar junto con tu hoja de vida actualizada. Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de marzo del 2020.



powered by Typeform
Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar