Quiénes Somos

Dinamizadores de la cerveza en Colombia

Nacimos para dinamizar el mercado de cerveza en Colombia con marcas de calidad que marcan la diferencia y aportan experiencia a los consumidores.

Somos una empresa orgullosamente colombiana con operación desde el 10 de noviembre de 2014, resultado de la sociedad entre Postobón, líder colombiano en bebidas no alcohólicas y la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU) empresa chilena líder en la categoría de cerveza en Chile y con amplia presencia productiva y comercial en el Cono Sur.

Tenemos presencia en el mercado colombiano con un portafolio de alto valor agregado y calidad, que ofrece grandes experiencias de marca y lleva a las personas a disfrutar al máximo nuestros productos.

El portafolio de Central Cervecera está conformado por las marcas Heineken, (líder a nivel mundial en Premium Lager),  Coors Light (la cerveza más refrescante del mundo), Tecate (sabor con carácter), Buckler 0,0 (una cerveza honesta), Amstel Light (todo el sabor con menor calorías) y Murphy’s Red (un sabor con mucho estilo).

Como equipo nos une el arraigo por nuestra cultura y la tradición cervecera, la pasión por los retos, la calidad y la innovación de nuestras marcas así como promover el consumo responsable.

Portal Web de Postobón: http://www.postobon.com/

Portal Web de CCU: http://www.ccu.cl/

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar