Nuestro origen

Central Cervecera de Colombia surge de la alianza estratégica entre la Compañía Cervecerías Unidas S.A. de Chile y Postobón de Colombia. Esta unión se produce para dinamizar el mercado nacional mediante la elaboración, comercialización y distribución de cervezas con los más altos estándares de calidad y sabor.

Postobón cuenta con un profundo conocimiento del mercado local de bebidas, una sólida red de distribución y cadena de suministros y comprobada trayectoria comercial, que le permiten tener presencia a lo largo y ancho del territorio nacional con un portafolio que supera las 35 marcas y las 500 presentaciones de productos.

Igualmente, Compañía Cervecerías Unidas S.A. se distingue por la calidad en la elaboración de sus cervezas tanto en Chile como en otros países de la región. Su gran fortaleza radica en la capacidad de desarrollar mercados.

Central Cervecera de Colombia impulsa el mercado con un portafolio de productos orientados a todos los segmentos de las categorías de cervezas con marcas que están presente en la mente y el corazón de clientes y consumidores.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar