Nuestro equipo del COPASST tiene un mensaje para ti

El COPASST te invita a seguir las directrices establecidas en los protocolos y lineamientos generados por la Compañía, con el objetivo de garantizar un retorno a las actividades laborales, procurando el cuidado en la salud de los colaboradores.

  • ¡Recuerda! todos somos responsables de cuidar nuestra salud, te invitamos a diligenciar diariamente el “Protocolo de Detección Temprana de Casos Sospechosos”, para así poder hacer seguimiento oportuno.
  • Utiliza los elementos de bioseguridad aplicables a tu área (tapabocas, guantes, gel antibacterial, otros).
  • Adopta el hábito de lavar tus manos  con agua y jabón mínimo cada 3 horas;  cuando utilices transporte público, antes y después de consumir alimentos e ir al baño. Si no es posible el lavado de manos, utiliza gel antibacterial.
  • Evita aglomeraciones de personas. No te acerques  a espacios concurridos. Recuerda, la regla es 2 metros de distanciamiento social.
  • En la medida de lo posible, utiliza  medios de transporte alternativos  donde puedas tener menor contacto  con personas. Caminar siempre será  una buena opción.
  • Si requieres más información, te recomendamos descargar la aplicación de CoronAPP, la cual desarrolló el Gobierno para mantenernos informados sobre todo lo que tiene que ver con el virus en Colombia.

Solo trabajando juntos podremos salir adelante y seguir cuidando de nuestra gente, sus familias, la Compañía y la sociedad.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar