Cuídate en casa con NatuMalta

Es momento de cuidarnos para cuidar a los que más queremos, quédate en casa con NatuMalta. Este es el mensaje que estamos comunicando a nuestros consumidores a través de nuestro comercial de televisión y amplificación digital en nuestras redes sociales.

Así mismo, lanzamos una campaña con influenciadores, quienes nos muestran el reto de producción remota desarrollada en casa, y diferentes contenidos para que nos quedemos en nuestros hogares.

Todos estos contenidos puedes verlos desde nuestra página web https://natumalta.com/cuidate-en-casa/ o en nuestras redes sociales: Youtube, Instagram y Facebook.

Adicionalmente, también podrás ver:

Capítulo 1: explicación a los niños de manera fácil y didáctica sobre qué es el COVID-19, cómo se contagia y por qué se deberían lavar las manos. La idea es que los papás vean el video con sus hijos para que puedan explicarles lo que está pasando en el mundo en este momento.

Capítulo 2: ¡Ser productivo sí se puede! Quisimos darle a los papás, que no estaban acostumbrados a trabajar desde casa, 10 consejos para ser productivos y efectivos durante este tiempo.

Capítulo 3: Cocina creativa (y saludable) para los niños, dándole a los padres 3 recetas fáciles, divertidas y sanas para compartirlas con sus hijos mientras están en casa.

Capítulo 4: un juego para retar la cabeza #CharadaChallenge, brindándoles a nuestros cuidadores un espacio de entretenimiento, el cual consiste en un juego de charadas para compartir en familia.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar