¡Tú también puedes aportar un granito de área para superar esta contingencia!

Hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra empatía y ponernos en los zapatos de otros colombianos.

Te presentamos iniciativas de entidades que han sido aliadas y cercanas a nuestra Compañía, a las que puedes vincularte de manera voluntaria y a título personal. Puedes contactarlas para contribuir a estas causas sociales para mitigar el impacto del COVID-19:

Motívate a la solidaridad con RECON y la Cruz Roja Colombiana

Bajo la campaña “Somos más fuertes cuando ayudamos a quiénes más nos necesitan”, RECON y la Cruz Roja Colombiana se unieron para recolectar donaciones para apoyar a las personas más vulnerables con kits de aseo y kits de alimentos.

RECON habilitó su página web https://www.reconcolombia.org/donar/ para recibir recursos que serán destinados a la Cruz Roja Colombiana para la compra de kits.


Súmale a ABACO

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) se encuentra trabajando durante la emergencia del COVID-19, abasteciendo a las más de 650.000 personas que se atienden en los 18 Bancos de Alimentos de 18 ciudades del país.

Los aportes económicos serán destinados a la compra de alimentos de la canasta básica familiar para las personas vulnerables. También puedes hacer donaciones en especie. Ingresa a https://www.bancosdealimentosdecolombia.com/ para conocer todos los detalles.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar