¿Qué debes hacer si tienes una solicitud de Datos Maestros?

Si requieres una solución de Datos Maestros (materiales, servicios, extensión de centros, almacenes, listas de materiales, hojas de ruta, entre otros), debes generar un caso a Soporte A Tu Servicio
(soporte@atuservicio3344.com) y solicitar que se asigne al grupo SAP Datos Maestros: «Mat – Maryury Arbeláez Botero». En tal caso que aparezca un error, por favor adjunta el pantallazo del error.

Si requieres una solución a un incidente o desarrollo de un requerimiento menor, debe hacerlo a través de una solicitud a
Soporte A Tu Servicio
(soporte@atuservicio3344.com) de la siguiente forma:

  • Indicar si es un incidente o una solicitud (Incidente: todo proceso que este activo en el sistema y que haya detenido su operación diaria. Solicitud: Requerimientos nuevos bajo necesidad del negocio).
  • Explicación del proceso que están ejecutando o que requieran ejecutar.
  • En caso de incidente, enviar pantalla del error generado. Para solicitud, justificar el cambio o la mejora.
  • Si es posible, indicar el modulo al cual hace referencia el proceso (PM, QM, CO, MM, FI, WM, PP)

Si el problema es de acceso o autorización, enviar un correo a Soporte A Tu Servicio (soporte@atuservicio3344.com) e indicar la transacción que está ejecutando y, en el momento de salir el error en la barra de transacciones, ejecutar el comando /NSU53 y enviar una imagen del resultado.


Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar