Reconozcamos el trabajo y esfuerzo de nuestros equipos

Ser Central es celebrar juntos los logros que alcanzamos como Compañía, por eso hoy queremos reconocer la pasión, compromiso y resultados de 3 áreas de la organización que reafirman nuestro compromiso de hacer historia juntos.


Artesanos de Cervezas

Con el fin de asegurar la continuidad de la operación, y la consistencia de nuestra marcas artesanales una vez se normalicen las operaciones, un grupo de 10 colaboradores han continuado con la operación mediante una rotación optimizada, asegurando todos los protocolos de auto cuidado y pilar SST. .

Industrial

Desde el mes de febrero se viene presentando un tendencia positiva
(Febrero 7.85% vs  7.16% en Marzo) en la disminución de mermas del área de Elaboración. Esta mejora se está presentando en los sistemas de de proceso frío para Andina, Miller Lite y Tecate, ubicándonos más cerca de la meta.

Ventas

En aras de proteger a nuestra Fuerza de Ventas, logramos implementar en un tiempo récord de 8 días el modelo de atención comercial de televenta, a través del cual pasamos de gestionar a nuestros clientes de manera presencial a hacerlo vía telefónica, logrando mantener una relación cercana y de confianza con ellos.

El balance del mes de marzo es positivo, teniendo en cuenta que la tendencia en ventas, efectividad y concreción de clientes viene creciendo de forma favorable; algunos indicadores del negocio:

  • Cerramos el mes con una colocación de 75.143 Hectolitros (cervezas y malta).
  • Logramos un número de 78.319 clientes concretados en todos nuestros canales a nivel nacional, esto gracias al esfuerzo, compromiso y resiliencia de nuestro equipo humano.


Estos resultados nos muestran que solo trabajando en equipo saldremos fortalecidos de esta situación, y podremos seguir construyendo la historia de nuestra compañía desde nuestros colaboradores, sus familias, los clientes, consumidores y la sociedad.

Facebook
Twitter
SHARE

Debes ser mayor de 18 años, por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Enviar Regresar